Somos el único centro en México que cuenta con la mas potente tecnología de láser de diodo que reduce el vello no deseado.
Removemos el vello no deseado en menos tiempo que cualquier otro tratamiento tradicional, incluso en grandes zonas del cuerpo, sin tiempo de incapacidad.
Seguro para todo tipo de piel, incluso la piel bronceada. Contamos con un sistema avanzado de enfriamiento que funciona al contacto con la piel y garantiza que permanezca siempre protegida.
No más afeitas interminables, depilaciones tediosas con pinzas, ceras dolorosas
heridas por las máquinas de afeitar o problemas con las cremas depiladoras
No te dejes engañar
Utilizamos lo ultimo en tecnología
El cabello crece en ciclos de tres etapas: anágena (crecimiento), catágena (transitoria) y telógena (descanso y caída). Nuestros equipos usan la tecnología láser diodo enfocándose en el folículo piloso durante la fase anágena, que es cuando el vello responde mejor al tratamiento.
Cerca del 30% del pelo se encuentra en esta fase en algún momento del ciclo y por esta razón se necesitan múltiples tratamientos para ver resultados.
Los tratamientos funcionan suministrando energía al folículo piloso donde es absorbido por el pigmento del cabello. Esta energía destruye el folículo, de tal manera que el vello no vuelve a crecer, obteniendo como resultado una reducción permanente del vello.
Debido a que el pelo crece en diferentes etapas es necesario realizar múltiples sesiones para poder alcanzar una reducción permanente.
El vello debe estar en una etapa anágena (crecimiento) para que la depilación láser funcione. El número de sesiones y la duración de cada una, varía dependiendo de la zona a tratar en cada paciente. Se debe realizar una evaluación para personalizar tu tratamiento, basado en tu tipo de piel y de cabello.
- No causa dolor.
- No causa enrojecimiento o quemaduras.
- No pigmenta la piel.
- Efectivo para todo tipo de piel.
- Sin tiempo de incapacidad.
- Método rápido y efectivo desde la primera sesión.
- Reduce el vello hasta un 95 por ciento.
Agenda tu cita de valoración